En un momento complicado para el jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), su jefe, el fiscal Juan Francisco Sandoval, logra resucitar viejos casos que parecían estancados. Hace unos días, anunciaron capturas derivadas de “La Línea” y hoy, dan a conocer que los abogados de Sinibaldi buscaron a Sandoval para que coordinara la entrega del prófugo.
Redacción Perspectiva
Luego de más de cuatro años de huir de la justicia, y en un momento muy oportuno para la “buena prensa” a favor de Juan Francisco Sandoval, reaparece Alejandro Sinibaldi, cuyos abogados habrían logrado persuadirlo de ponerse bajo el resguardo de la FECI, donde presuntamente se convertirá en “colaborador eficaz”.
El ministro de Gobernación, Oliverio García Rodas, dijo a los medios que hace varios días los abogados de Alejandro Sinibaldi contactaron a la FECI para que el ex ministro se entregara a la justicia. Según García Rodas, Cancillería y Gobernación se limitaron a cooperar con Juan Francisco Sandoval en los trámites de repatriación.
A partir de este momento, falta ver si el ex candidato del Partido Patriota señala sus vínculos con la ex fiscal Thelma Aldana, el magistrado Bonerge Mejía y el ex titular de Energía y Minas, Erick Archila, su socio en un proyecto de vallas comerciales, o si su papel estará limitado a obtener beneficios de colaborador, mientras permanecen ocultos los detalles de sus vínculos con los funcionarios y juristas mencionados, todos señalados por su ex asistente Anelisse Herrera.




































