Autoridades de EE.UU. confiscaron en Florida más de 80 vehículos de lujo y policíacos que serían enviados a Venezuela. El operativo formó parte de una investigación en contra de la red de contrabando que ha favorecido al régimen de Maduro.
Redacción Perspectiva
Hoy, fue reportado por las autoridades de EE.UU. un operativo que permitió el decomiso de 81 automóviles de lujo y otros de tipo policial que serían transportados ilegalmente a Venezuela.
Según, revelaron las autoridades el cargamento está valorado en USD$ 3.2 millones y supuestamente serían utilizados por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y para entregar a la policía venezolana.
«Esta operación ha sido un duro golpe a la exportación fraudulenta hacia Venezuela y al contrabando de autos en beneficio del régimen de Nicolás Maduro», dijo uno de los funcionarios a cargo de la investigación.
Por otro lado, la Justicia estadounidense continúa la investigación sobre la supuesta red de contrabando y acciones fraudulentas que opera en EE.UU. relacionada con el régimen de Maduro.




































