El Sindicato Nacional de Trabajadores del Organismo Legislativo (STOL) señaló al expresidente del Congreso, Allan Rodríguez por irregularidades en aumentos salariales y contrataciones.
Redacción Perspectiva
Los representantes del sindicato de trabajadores del Congreso cuestionaron las contrataciones, aumentos y traslados injustificados de personal realizados por Allan Rodríguez.
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Organismo Legislativo (STOL) señaló a la nueva Junta Directiva del Congreso las irregularidades en las contrataciones, aumentos y traslados injustificados de personal realizados por la anterior Junta Directiva.
De acuerdo con el sindicato, los aumentos representaban más de Q900 mil. Además, señalaron que los trabajadores del legislativo han expresado su descontento con el Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República (Sintracor).
Entre los movimientos irregulares señalados por el Stol están los cambios y aumentos salariales en las direcciones de Comunicación Social, Asuntos Jurídicos y de Estudios e Investigación.
Debido a los cuestionamientos, la nueva Junta Directiva resolvió cancelar las contrataciones y aumentos salariales.




































