Durante el más reciente concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden de Nueva York, la diseñadora venezolana Carolina Herrera presenció la presentación de «el sol de México» desde la primera fila en donde fue sorprendida por el artista. Luego de que el cantante se percató de la presencia de Herrera, bajó del escenario para saludarla, abrazarla, darle un beso en la mejilla y entregarle un pequeño ramo de flores.
Redacción Perspectiva
El gesto, que sorprendió a los presentes, fue considerado como un gran detalle, pues son pocas las ocasiones en las que Luis Miguel se muestra tan cercano durante sus shows. Además, se sabe que Luis Miguel y la diseñadora tienen una amistad desde hace años, hecho por el cual el artista se tomó tiempo para bajar del escenario a saludarla personalmente.
Durante las presentaciones de Luis Miguel en Buenos Aires, Argentina, “El Sol de México” bajó del escenario solo en una ocasión para saludar a la conductora Mirtha Legrand.
Tras el último concierto de Luis Miguel en Nueva York, una de las quejas más recurrentes de los asistentes en las redes sociales es sobre la duración que tuvo el show, pus a diferencia de los que ofreció al inicio de la gira en Buenos Aires, los cuales tuvieron una duración aproximada de hasta dos horas y media, el de anoche tan solo duró una hora y media, lo que causó inconformidad entre sus fans.
En redes sociales circula la teoría de que esto se puede deber a la salud del cantante, quien en las últimas semanas se enfrentó a problemas de salud y relacionados con su voz; sin embargo, otros internautas apuntan a que esto se debe a que Luis Miguel tiene un especial aprecio por Argentina, razón por la cual sus conciertos tuvieron una mayor duración.