La espera terminó, Netflix ya tiene disponible en su catálogo la tercera temporada de Bridgerton, regresando a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX. Esta nueva etapa se centra en una pareja diferente, pese a alterar la secuencia de las novelas de Julia Quinn. En lugar de adaptar la tercera novela, Te doy mi corazón, la serie ha optado por Seduciendo a Mr. Bridgerton, según difundieron desde la plataforma.
Redacción Perspectiva
“Mientras las debutantes anhelan ser diamantes de primera, una discreta flor con una doble vida descubre su propio brillo, entre secretos y sorpresas”, adelanta la sinopsis de esta tan ansiada nueva entrega creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.
Dearest Gentle Reader…Polin Season has begun.
Bridgerton Season 3 Part 1 is NOW PLAYING https://t.co/s1QSlZanfQ pic.twitter.com/AsNta9bHg1
— Netflix (@netflix) May 16, 2024
Los primeros cuatro episodios, titulados En el candelero, Bajo la luz de la luna, Fuerzas de la naturaleza y Viejas amistades ya están disponibles desde hoy 16 de mayo, mientras que los restantes cuatro episodios, Tic, tac, Seduciendo a Mr. Bridgerton, Uniendo manos y Hacia la luz, se lanzarán el 13 de junio.
DE ESTO SE TRATA LA NUEVA TEMPORADA
El foco principal de esta temporada recae en los personajes de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan). Después de años profesando un amor sin correspondencia, Penélope decide encontrar a un marido que, aunque quizás no pueda amar, considere un compañero de vida y la deje ser independiente.
Por ello, inicia un cambio radical de imagen para distanciarse de la estética familiar y enfrentar las dificultades en el “mercado nupcial”. Colin, por su parte, se da cuenta de sus sentimientos cuando descubre los planes de Penélope. El joven regresa de un viaje por Europa con una asombrosa transformación física y de personalidad que capta la atención de la corte londinense.
It's their day. #Bridgerton pic.twitter.com/Bi25DJKM3F
— Netflix (@netflix) May 16, 2024
Además de los protagonistas, personajes secundarios ganan relevancia. La familia Mondrich, dueños de un club, enfrentan nuevos desafíos al ser parte de la aristocracia de Mayfair. Entre las nuevas caras, destaca Lord Marcus Anderson, interpretado por Daniel Francis, quien es hermano de Lady Danbury y tendrá un rol intrigante.
Otros personajes, como Cressida Cowper y Eloise Bridgerton (Jessica Madsen y Claudia Jessie), también tendrán líneas narrativas significativas. Asimismo, Lord Debling (Sam Phillips), presentándose como pretendiente de Penelope, aporta frescura con su carácter singular.
La producción de Shondaland ha puesto más énfasis en la coherencia estética. “No faltan las puntillas, los brocados, los tirabuzones y las plumas, que seguirán dejando alucinados a los amantes de los elaborados vestuarios”, indicaron desde un comunicado. Un evento destacado dentro de la temporada es la demostración del vuelo de un globo aerostático en el tercer episodio, ofreciendo una perspectiva distinta a los tradicionales bailes.




































