El proyecto más reciente de vivienda vertical del Grupo HPB, Vilabosque, se sitúa en el Boulevard principal Kanajuyú, zona 16, uno de los sectores de más crecimiento y plusvalía de la ciudad.
Redacción Perspectiva
El inicio de la obra genera más de 200 empleos directos y más de 500 indirectos, que serán supervisados constantemente para garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene recomendados por las autoridades.
La inversión supera los Q30 millones y sus 5,800 m² responden al concepto Flex Living, con apartamentos desde una a tres habitaciones en un mismo metraje, lo que permite adaptar las viviendas dependiendo de las necesidades y características del propietario.
El complejo consta de treinta y tres unidades residenciales repartidas en nueve niveles. El 80% de los apartamentos ya fueron venididos. Entre las ventajas para los condómines están las diversas amenidades, como gimnasio, un Sky lounge, game room para niños y sports bar para adultos.
“Nos sentimos sumamente afortunados de poder iniciar la construcción de Vilabosque. A pesar de la actual situación en nuestro país y el mundo, hoy podemos dar las gracias a socios, inversionistas y clientes, que confían en Guatemala y en la industria inmobiliaria, porque es por ellos que hoy vemos que juntos podremos recuperarnos y seguir invirtiendo recursos para el desarrollo económico”, comentó el ingeniero Eduardo Escobar, Director Comercial de Grupo HPB.





































