Galería Rozas Botrán se propuso en está ocasión sacar a los artistas de su zona de confort, sacándolos de los museos y galerías para llevarlos a una especie de galería abierta ubicada en pleno Paseo Cayalá, donde vivieron una nueva experiencia, siendo observados por los aficionados del arte que se encontraban en ese momento en el lugar. Las personas podían observar como se inicia una obra de arte desde cero, hasta llegar a su máximo esplendor.

El objetivo de esta actividad era atraer la atención de los visitantes para que se encontraran con el arte de seis artistas, de esta manera las personas podían enamorarse espontáneamente de su asombroso trabajo.
Actualmente estoy trabajando en una serie que trata sobre las Danzas Taurinas, estás las trabajo sobre abstractos geométricos y cubismos. En la mayoría de mis obras utilizo patrones los patrones que utilizo siempre varían, ya que no empiezo la obra específicamente por una parte del toro, si no que puedo inciar por los cuernos, por las patas, por la cola, entonces según la abstracción es como va surgiendo cada figura taurina” Menciono Brandon Ramírez, artista participante.





































