15.3 C
Guatemala City
viernes, enero 23, 2026

ExTimbiriches expresan apoyo a Sasha

Benny Ibarra y Erik Rubín manifestaron su apoyo a Sasha Sokol, tras la denuncia publica que realizó sobre los abusos cometidos por Luis De Llano cuando ella era menor de edad.

Redacción Perspectiva

La cantante mexicana Sasha Sokol exintegrante de la banda juvenil Timbiriche publicó en sus redes sociales una denuncia en contra de Luis De Llano, con quien mantuvo una relación sentimental que inició cuando tenia 14 años y el productor 39.

La actriz y compositora señaló al productor musical Luis De Llano de cometer  “estupro» en su contra, delito de estupro consiste en tener relaciones sexuales con una persona menor de edad, valiéndose de su superioridad.

Sasha, publicó en sus redes sociales un testimonio en el que relata los abusos del productor y la tergiversación que constantemente realiza sobre el tema.

De acuerdo con la cantante, fue una entrevista de Luis De Llano, la que la llevó a romper el silencio. En la misma, el productor aseguró que “él estaba enamorado de ella y fue Sasha la que decidió terminar esa relación”.

Sokol afirma haberse indignado al escuchar a De Llano aceptar como si nada que mantuvo una relación con una menor de edad.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevemos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Luis casi me triplicaba la edad”, dijo Sasha.

La cantante fue contactada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que ella denunciara el abuso cometido por parte del productor.

ExTimbiriches apoyan a Sasha

Benny, sobrino de Luis De Llano, manifestó su total apoyo a Sasha. El cantante, escribió un consistente mensaje luego de que Sasha revelara que Luis de Llano había abusado de ella cuando ella era menor de edad.

«Te abrazo amiga querida siempre» dice el mensaje de Benny.

Asimismo, Erik Rubín mencionó que Sasha es su hermana y cuenta con todo su apoyo. También, agregó que se enteró de los abusos del productor hace años por una persona cercana a la cantante.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]