Mercedes-Benz Fashion Guatemala powered by Samsung edición 2015, se preparó para llenar a la Ciudad de Guatemala con las tendencias de moda con 15 diseñadores, que presentaron los días 17, 18 y 19 de noviembre. Paseo Cayalá fue el escenario en donde más de 1500 asistentes, entre influenciadores del medio, celebridades y medios nacionales e internacionales se dieron cita durante tres días para mostrar una vez más que #GuateEstaDeModa.
Galería de diseñadores
El Hashtag #MBFGT invade las redes sociales
A través de sus distintas plataformas virtuales, el evento ha generado alrededor de 1 mil menciones de expectativa que juntos han generado más de 25 mil interacciones desde su lanzamiento. Mercedes-Benz Fashion Guatemala powered by Samsung, buscando ser una plataforma que impulse a los talentos creativos del país, otorgará durante el desarrollo del evento su cuenta de Instagram (@mbfgt) al reconocido fotógrafo e instagrammer José Wong con el propósito de brindar una perspectiva editorial y fresca a las colecciones que se presentarán.
Vía Instagram MBFGT
Una foto publicada por MercedesBenz Fashion Guatemala (@mbfgt) el
@lealdaccarett #mbgfgt #guateestademoda
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Tras meses de planificación y cuatro días de montaje, la pasarela de MBFGT dio inicio con una espectacular puesta en escena, en la cual fueron protagonistas los diseñadores Eduardo Figueroa, Thelma Espina, Karla Garzaro y la marca costarricense Obra Gris, del diseñador Oscar Ruiz Schmidtt.
Los amantes de la moda se dieron cita en Paseo Cayalá, en donde eran recibidos por distintos street stylers, entre ellos el fotógrafo internacional Craig Arend, así como la cámara de la reconocida plataforma E! online latino. Entre las distintas celebridades que asistieron este primer día, se puede mencionar a las presentadoras de televisión Anitza Kozina, Christa García, la modelo costarricense Leonora Jiménez y fashion bloggers como la salvadoreña Raquel Cañas.