Porsche presentará esta semana una nueva versión del Sport Classic de 2009 que contó con una edición limitada de 250 unidades.
Redacción Perspectiva
Este nuevo diseño se basa en el actual 992 pero con los colores clásicos del Sport Clasicc Grey y el contraste de unas líneas en otro tomo de gris a todo lo largo de la parte central superior del carro.

El nuevo diseño cuenta con las características clásicas del Sport Classic con el alerón “cola de pato” y rines con diseños evocativos a los Fuchs.
El Porsche 911 presenta ciertas mejoras del más icónico de sus modelos con la característica de la ingeniería alemana.
En la parte interior se combinó el cuero clásico con una tela para la parte central. En cuanto al cuadrado de instrumentos, el diseño incluye un tono verde que recuerda a los primeros 911.
Como todo buen clásico, mantiene el legado de la motorización de aspiración natural, enfocado 100% en ofrecerte las máximas capacidades. Aunado a la transmisión manual de siete velocidades y dirigido todo a las ruedas traseras.

Se espera una producción limitada de 1,250 unidades que tardarán en venderse, pues lo más seguro es que ya hay varios fanáticos de Porsche que han reservado este nuevo auto de lujo.