Bam, en alianza con United Way Guatemala, llevó a cabo el voluntariado “Pintando Sonrisas” con el objetivo de transformar los espacios de la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 106 Mario Méndez Montenegro, ubicada en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala. La iniciativa consistió en la creación de murales coloridos y mensajes inspiradores en las áreas de convivencia del centro educativo.
Redacción Perspectiva
En la actividad participaron 60 colaboradores de Bam, quienes, inspirados en el propósito de la compañía de promover el desarrollo sostenible y el bienestar, dedicaron una jornada completa a revitalizar estos espacios.
Los murales, con una paleta de colores vibrante y fechas conmemorativas, buscan crear un entorno que promueva el bienestar emocional de los estudiantes, docentes y la comunidad.
“Pintando Sonrisas» ha sido un voluntariado muy emotivo, porque junto a nuestros colaboradores hemos disfrutado una jornada para llenar de ilusión los espacios con murales creativos. Esto nos ha recordado el verdadero poder de transformar y ser parte de pequeñas acciones que suman en el entorno infantil e impactan profundamente en nosotros, como participantes”, expresó Carlos Prado, Gerente de Marca de Bam.
Esta iniciativa destaca el compromiso de Bam con la sociedad y el poder del voluntariado para generar un impacto positivo en la niñez guatemalteca.
A través de este tipo de acciones, la institución reafirma su propósito de contribuir al desarrollo sostenible y al bienestar de todos.




































