24.1 C
Guatemala City
domingo, enero 25, 2026

EEGSA contribuyendo a la reforestación

Guatemala, 6 de agosto de 2014. El sábado 2 de agosto, cientos de trabajadores de EEGSA y sus familias, asistieron a la Reforestación Familiar 2014 organizada por la distribuidora en la comunidad Pansalic, en el Cerro  Alux. En esta actividad se plantaron 6 mil árboles de ciprés e ilamo que en  un futuro, serán parte del pulmón de la ciudad.

Este proyecto de EEGSA se enmarca dentro de la alianza que posee con  CONAP orientada a mejorar la calidad de vida de sus clientes actuales y  futuros, así como a reducir su impacto en el medio ambiente.  La Cordillera Alux, representa el área protegida más grande de la  metrópoli y sus alrededores en la que habita una amplia variedad de  fauna y existe flora diversa que, de otra forma, no tendría donde existir. La  cordillera se extiende desde San Lucas Sacatepéquez hasta San Juan
Sacatepéquez y posee en su interior más de 60 nacimientos de agua que  funcionan como recolectores de agua dulce para la ciudad y  comunidades aledañas.

Con su Reforestación Familiar de 2014, EEGSA reitera su compromiso por  trabajar para sus clientes y contribuir por un mejor futuro para todos los  guatemaltecos.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]