Malher, la marca culinaria líder en Guatemala, presenta Chirmolito Malher, una innovación que rinde tributo a la salsa tradicional guatemalteca con la máxima practicidad.
Redacción Perspectiva
Chirmolito Malher es una mezcla 100% natural de tomate, cebolla, cilantro y perejil, que permite preparar un auténtico chirmol en tan solo tres simples pasos y minutos. Esta solución busca simplificar la cocina guatemalteca, eliminando la necesidad de comprar y picar ingredientes, sin sacrificar el sabor auténtico.
“En Nestlé estamos orgullosos de seguir construyendo sobre el legado de Malher. Chirmolito Malher nace con ese espíritu, combinando tradición y practicidad para mantener presente el sabor que identifica a Guatemala”, afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.
El nuevo producto es versátil y se adapta a cualquier platillo, desde carnes asadas y huevos, hasta frijoles y pollo. Es una opción económica y accesible elaborada con ingredientes naturales.
“En Malher sabemos que el chirmol tiene un lugar especial. Creamos Chirmolito para que sea fácil de preparar, con ingredientes naturales y con ese sabor que tanto se disfruta”, comentó Lissette López, gerente de Culinarios Malher.
Chirmolito Malher ya está disponible en supermercados y tiendas a nivel nacional. Con esta propuesta, Malher reafirma su compromiso con la cocina chapina, ofreciendo soluciones que facilitan la preparación sin perder el sabor de siempre.




































