La imagen de Leo Messi en el remodelado Spotify Camp Nou se ha convertido en la noticia más relevante de la jornada, eclipsando incluso el triunfo del FC Barcelona del domingo. El futbolista regresó a la que fue su casa el domingo por la noche, aprovechando su citación para la concentración de la selección argentina en Alicante.
Redacción Perspectiva
Se trató de una visita de carácter estrictamente privado, cuyo conocimiento llegó a la directiva del FC Barcelona hasta la mañana de hoy lunes. El jugador accedió a las instalaciones y fue reconocido por el personal de seguridad, quienes le facilitaron la entrada sin objeciones.
View this post on Instagram
La institución azulgrana no tardó en reaccionar, haciendo público un mensaje en redes sociales pocas horas después de que el propio Messi compartiera las fotografías de su visita, asegurando que el astro argentino siempre es bienvenido.
Emoción y Mensaje Enigmático
El delantero disfrutó del remodelado campo donde vivió innumerables tardes de gloria. En las imágenes compartidas por él mismo, se le ve tanto en el exterior como en el interior del estadio, e incluso pisando el césped.
Junto a las fotografías, Messi publicó un emotivo y enigmático mensaje, haciendo referencia a su salida del club en agosto de 2021: «Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…», escribió, avivando las especulaciones sobre un futuro regreso.




































