El Inter Miami, con todas sus figuras y el técnico Gerardo «Tata» Martino aterrizaron en la noche del jueves a El Salvador y se alistan para enfrentarse a la selección salvadoreña en un encuentro programado para las 7:00 p.m. del viernes en el estadio Cuscatlán ante la Selecta. Este partido marcará el reencuentro entre Luis Suárez y Lionel Messi en una cancha deportiva.
Redacción Perspectiva
A través de un video publicado en redes sociales, “El Pistolero”, señaló que se ha acabado la espera, pues volverán a compartir equipo. “Desde la última vez que jugamos juntos, nos prometimos y soñamos que alguna vez íbamos a volver a jugar y encontrarnos en una cancha”, señala Suárez.
«Las garzas» aterrizaron en El Salvador con 20 jugadores entre los que destacan Lionel Messi, Jordi Alba, Sergi Busquets y Luis Suárez, quien hará su debut deportivo con el equipo norteamericano.
LA EXPECTATIVA DE LOS SALVADOREÑOS
El equipo ha despertado la expectativa de todo el país vecino, generando un despliegue de seguridad, que incluye, la limitación de tráfico en el hotel donde se encuentra hospedado el equipo. También se reportó gran presencia d personas que en el aeropuerto salvadoreño.
El vuelo salió desde Fort Lauderdale en la Florida a las 9:24 p.m., hora salvadoreña y luego de recorrer el Caribe, aterrizó a las 11:51 p.m., en el aeropuerto, del cual los buses del equipo norteamericano salieron por un estacionamiento anexo, bajo fuertes medidas de seguridad.
Según reportaron medios locales, hay salvadoreños residentes en los Estados Unidos que vinieron únicamente para ver el duelo.