16.4 C
Guatemala City
domingo, enero 25, 2026

Ana Lucía Martínez jugará para el Napoli femenino

Hoy, se confirmó que la joven futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez será la nueva integrante del Napoli femenino.

Redacción Perspectiva

Después de seis años de jugar en equipos europeos, Ana Lucía Martínez se integra al equipo femenino del Napoli. El próximo 22 de agosto será el primer partido del campeonato de la Serie A del equipo en el cual podría debutar la guatemalteca.

Martínez con 30 años ha logrado participar en importantes equipos en España con un excelente desempeño. La futbolista empezó a jugar en equipos internacionales con el Dinamo de Guadalajara de la liga de ascenso de España, luego formó parte del Rayo Vallecano, Sporting Club de Huelva y el Madrid CFF de la Primera División de España. Ahora tendrá su primera participación en la liga italiana con el Napoli Femenino.

El Napoli Femenino lleva 12 años desde su creación y ha logrado ascender a la Serie A. Esta temporada será su primer año en la máxima división del fútbol femenino de Italia.

Foto: Napoli femenino

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]