Además de ajustarse a los diferentes estilos de vida, las camisas de la marca británica Thomas Pink se destacan de otras propuestas del mercado por elementos casi imperceptibles que las vuelven únicas.
Aquí te presentamos algunos de estos detalles que estamos seguros que te enamorarán:
- La base de todas las camisas de la colección son 100 hilos dobles, en comparación con otras marcas que ocupan máximo 80, lo que hace que sean más suaves, al mismo tiempo que resistentes.
- La camisa Westminister de la colección Imperial rompe esta regla y se elabora con 200 hilos dobles.
- Todas las prendas pasan por un proceso de pre lavado que incrementa la sensación de suavidad.
- Las costuras son completamente reales, no hay nada pegado, lo que da mayor detalle y movilidad.
- El business look de la colección se enfoca en la importancia de la camisa clásica en tonos azul, blanco y rosa para lucir en una reunión de trabajo.
- En el caso de la línea Slim fit, en lugar de pinzas, como se acostumbra, se utilizan dos placas laterales, a fin de que se ciña más al cuerpo, sin que se vea rígida o demasiado pegada.
- Para un look casual, Thomas Pink tiene una propuesta de camisas de lino y cashmere que evitan el frio a medida que cambian las estaciones. Algunas muestran un efecto térmico, como de franela.
- Los deportes de invierno, en los años 30 y 40, influyeron en los diseños más casuales, donde las telas comenzaron a fabricarse de manera que pudieran usarse unas sobre otras.
- Por otra parte, la colección Doulton se inspira en la vida nórdica. Los elegantes diseños con mezclas de cashmere combinan a la perfección estilo y confort en una rica paleta de colores, infundidos por los tonos profundos de la naturaleza, tales como azul marino, gris y azul cielo.
- El art decó también tiene influencia en el diseño de una variante más de esta colección.
- La categoría Evening lleva el smoking a otro nivel con detalles en la camisa como la plaqueta y los botones desmontables en acabados de ónix o madre perla.
- Todas las camisas tienen un canesú dividido en dos partes, perfectamente encontradas, lo que aumenta la movilidad de la tela.
- Como es clásico de la marca, el último botón va brandeado y bordado con hilo rosa, mientras que el puño de la línea casual lleva en hilo rosa, también, el nombre de la marca.
- El cuello de estas camisas permanecerá siempre impecable, para dar una imagen de mayor pulcritud en la vestimenta.
- La costura es plana, los ojales de alta densidad cortados a mano, la tapeta frontal alineada al diseño del resto de la camisa, la manga unida y las finas telas acopladas sin tensión alguna.
Fuente: Robb Report
Fuente Fotográfica: Robb Report