El FC Barcelona protagonizó este miércoles una jornada histórica en la Champions League. El conjunto azulgrana consiguió una goleada contundente (4-1) ante el Bayern Múnich. Liderados por un Raphinha monumental, los culés rompieron una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria frente a los bávaros y quedaron al borde de la zona de clasificación directa a los playoffs.
Redacción Perspectiva
Esta victoria evidencia un poderoso arranque de temporada en la Liga, a tres días de visitar al Real Madrid en el Clásico del fútbol español y es que ayer fue su compañero en la selección brasileña Vinicius el que firmó un triplete con el Real Madrid ante el Borussia Dortmund (5-2), esta vez le tocó a Raphinha (1, 45 y 56) en el choque estelar de la tercera jornada de la Champions.
Que noche… Que partido!!!! Espectacular culers… Gracias por todo el apoyo. Sigamos adelante, todos juntos! 🔵🔴 #ForçaBarça #UCL pic.twitter.com/veR7241d2Q
— Dani Olmo (@daniolmo7) October 23, 2024
De esta manera, el conjunto azulgrana mantiene las espectaculares sensaciones dejadas en el choque ante el Sevilla y ahora ponen la mira en el Clásico, donde llegan como grandes favoritos ante un Real Madrid que recibió un brutal aviso este miércoles. Además, ‘brincan’ a la décima posición de la tabla, quedando al borde de los puestos de clasificación directo a los playoffs.