«Todavía estoy procesando lo ocurrido», dijo el comediante durante un show de stand up en Boston, al referirse a la bofetada que Will Smith le dio en la gala de los Oscars.
Renée Saravia
Durante un show de stand up en Boston, Chris Rock habló brevemente sobre el golpe que su colega le dio durante la transmisión de los premios de la Academia.
«Todavía estoy procesando lo ocurrido», dijo en un show en Boston, según dieron a conocer medios estadunidenses.
Rock inició su presentación diciendo que no tenía mucho que decir sobre el incidente del domingo. «Si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (…) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso», dijo.
Will Smith golpeó al presentador de los Oscar 2022, Chris Rock y le gritó «quita el nombre de mi mujer de tu boca». El actor sorprendió a todos al subir al escenario para lanzar un manotazo en contra de Rock.

Chris Rock es abofeteado por broma a esposa de Will Smith
Chris Rock había salido al escenario del Dolby Theatre para presentar el Oscar al mejor documental e hizo una broma acerca de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.
«Jada, te quiero. GI Jane 2, no puedo esperar a verte en ella», ha bromeado Chris Rock, en referencia a la película originalmente protagonizada por Demi Moore, en la que aparecía con la cabeza rapada.
Inmediatamente, Smith respondió subiendo al escenario para golpear al presentador. Aunque al principio se creyó que se trataba de un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que Will Smith continuara increpando al presentador al volver a su asiento sembró aún más dudas.
«Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca» gritó Smith, luego de atinar un duro golpe al presentador de los Oscars 2022.

Tan solo unos minutos antes de recibir el Oscar a mejor actor por su papel en El método William, el actor ha subido al escenario para cachetear al humorista.

Al contrario de lo que es habitual en la gala de los Oscar, Will Smith no ha querido comparecer en la sala de prensa después de recibir su premio. Tampoco ha posado con él en el photocall posterior




































