16.9 C
Guatemala City
miércoles, diciembre 7, 2022

Webinar: Estrategias de sostenibilidad

El webinar es organizado por Semillas del Océano y Daniel Ocampo experto en sostenibilidad. En el que se expondrán las prácticas que tiene Dos Pinos en temas de sosteniblidad y cuidado del medio ambiente.

Redacción Perspectiva

El próximo martes 9 de noviembre a las 10 de la mañana se llevará a cabo el webinar: Estrategias de Sostenibilidad -Dos Pinos-.

El evento virtual esta a cargo de la organización Semillas del Océano y Daniel Ocampo experto en sostenibilidad.

El objetivo del webinar es dar a conocer las practicas que tiene Dos Pinos en temas de sosteniblidad y cuidado del medio ambiente. Durante el foro virtual también se expondrán las mejores estrategias en el tema.

A través de este tipo de eventos Semillas del Océano busca fomentar y concientizar a la población guatemalteca sobre el cuidado de los ecosistemas marinos y el ambiente en general.

Estrategias de Sostenibilidad de Dos Pinos

El evento estará a cargo de Daniel Ocampo, magister en sostenibilidad con enfoque de Seguridad Alimentaria y Cambio Climático, de la Universidad de Sídney en Australia.

Como objetivo principal, el webinar expondrá las practicas que tiene Dos Pinos en temas de sosteniblidad y cuidado del medio ambiente.

¿Cómo para participar en el Webinar?

Para participar en el evento únicamente es necesario inscribirse antes del 9 de noviembre en el siguiente enlace: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZ0qc-qorD0rG9dELe20POdIP6TD8PAU9oF3?fbclid=IwAR1zuH1eOTcZuasqKGcTBWG4dfgSKyYEJFFISUftfG8C2mEXp6NLCEXX9gU

Además, Semillas del Océano compartirá el foro a través de su pagina de Facebook: @semillasdeloceano.

Acerca de Semillas del Océano

Semillas del Océano es una organización guatemalteca sin fines de lucro que tiene como objetivo la conservación y uso sostenible del océano, la vida marina y todos los recursos marino-costeros del país. Para esto, implementamos proyectos de educación ambiental, investigación científica y programas de acción comunitaria, en comunidades costeras del Pacifico y Atlántico de Guatemala.

Desde el 2016, que Semillas del Océano ha atendido a más de 30,000 niños y niñas de Guatemala con charlas y talleres de educación ambiental. De la misma manera, se han capacitado y empoderado a jóvenes y adultos de la costa del Pacífico y Atlántico, así como en la ciudad capital.

La organizacion nació con el próposito de promover la educacion ambiental como una herramienta clave para el cambio de comportamiento y perspectiva de las personas en temas de conservacion del oceano en el pais. A partir de entonces, ha crecido y expandido sus proyectos, creando el departamento de investigacion marino-costera y el de accion comunitaria. 

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas