Oakland Place destaca como un destino culinario excepcional, combinando variedad, sabor y entretenimiento en un solo lugar. Con una amplia selección de restaurantes y conceptos gastronómicos únicos, se posiciona como el escenario perfecto para disfrutar de momentos inolvidables. Además, recientemente anunció Park, un nuevo destino al aire libre en el corazón de la zona 10 que combina alta gastronomía, entretenimiento y un entorno natural para ofrecer una experiencia única e inolvidable. Este innovador concepto redefine la manera de disfrutar momentos especiales con familia, amigos y mascotas en la ciudad.
Redacción Perspectiva
«En Oakland Place nos comprometemos a ofrecer una experiencia culinaria que va más allá de lo tradicional. Nuestra variada oferta gastronómica y espacios de entretenimiento crean el ambiente perfecto para compartir momentos especiales con toda la familia y amigos», afirmó María José Aragón, Gerente de Oakland Place.
Los invitados pueden explorar la diversidad gastronómica de Oakland Place en 4 áreas importantes: Rooftop, que alberga 9 restaurantes de tenedor. En Bocata, el foodhall más moderno de Guatemala, con 19 propuestas culinarias en un entorno diseñado para fomentar la convivencia y disfrutar en familia o con amigos, además, cuenta con 2 foodcourts que ofrecen una experiencia accesible y de calidad, junto con coffe shops y restaurantes perfectos para reuniones o un descanso acompañado de café de autor.
Mientras que en Park los invitados encuentran cuatro cuatro reconocidos conceptos gastronómicos:
- Casa Escobar, un restaurante emblemático que eleva la tradición de la carne de alta calidad a un arte.
- San Martín, un favorito de muchos, con su panadería artesanal y su variado menú.
- Insurgentes, para los amantes de los tacos y antojos mexicanos con una cocina de autor.
- Naru, que ofrece una propuesta contemporánea de cocina asiática, ideal para los amantes del sushi y más.
Cada restaurante ofrece una propuesta culinaria de alto nivel que satisface diversos gustos y preferencias, convirtiendo a este espacio en un referente de la gastronomía en Guatemala.