16.4 C
Guatemala City
viernes, septiembre 23, 2022

¡No te pierdas The Foodie Fest, una experiencia gastronómica inmersiva

The Foodie Fest, incluye una serie de talleres gastronómicos que permitirán vivir una experiencia culinaria de primer nivel.

Redacción Perspectiva

Rooftop, el destino gastronómico de Oakland Mall, invita a los amantes del buen comer a participar en The Foodie Fest. Esta experiencia inmersiva incluye distintas actividades culinarias que se llevarán a cabo del 20 de septiembre al 2 de octubre a través de sus instalaciones.

- Advertisement -

De acuerdo con María José Aragón, Gerente General de Oakland, The Foodie Fest es una experiencia única en su categoría, pues integra una gran variedad de actividades y experiencias en un mismo lugar, entre estos, talleres, show cookings, catas y muchas sorpresas más. Rooftop se caracteriza por ofrecer experiencias innovadoras, permitiendo a sus invitados vivir momentos inolvidables.

“Con todos los destinos gastronómicos participantes en The Foodie Fest, coincidimos en que la cocina es otra de las maneras de conocer un país, pues cada ingrediente habla de su propia gente. En The Foodie Fest, nuestros invitados tendrán la oportunidad de descubrir nuevas culturas de la mano de distintos restaurantes de Rooftop, sintiendo cada sabor con la guía de sus maravillosos chefs”, comenta María José Aragón.

Participación de expertos

El festival contará con la participación de distintas marcas emblemáticas del sabor en Guatemala, entre ellas el Centro Cultural Cervecero OL, La Távola Bistro, Alcazarén, Pachamama Blends, Teco Coffee, Chocolatería Zurich, Mediterráneo, Ali Baba, El Parisino, Skillets y Jungla Grill. Algunas de las experiencias que se podrán vivir en este evento serán una catación de cerveza, maridaje de té con chocolate guiados por un Sommelier y Master Blender, una cata de café con técnicas de un maridaje de 3 vinos con chocolates, un show cooking de cocina árabe, como también como clases de alta cocina, Sip and Paint, entre otros.

Rooftop de Oakland, una opción única

“The Foodie Fest nos confirma que en Rooftop de Oakland se encuentran opciones únicas de entretenimiento en un espacio que integra gastronomía, academia y diversión para todas las edades y gustos. Deseamos brindar experiencias de primera por lo que cada una de ellas las planificamos y ejecutamos con mucho amor y dedicación para nuestros invitados”, comentó María José Aragón, gerente de Oakland.

Para esta actividad, Grupo Financiero G&T Continental ofrecerá beneficios especiales para que sus tarjetahabientes puedan disfrutar, conocer, degustar y reinterpretar distintas técnicas y sabores que representan la cocina de diversos países. 

Al adquirir su entrada con cualquier tarjeta de G&T Continental, los comensales obtienen un 20% de descuento en los talleres. Así, pueden vivir esta experiencia exclusiva con los destinos gastronómicos en Rooftop de Oakland”, señaló Ligia Gaitán de Grupo G&T Continental.

Durante cada día del Foodie Fest los participantes podrán ser partícipes de estas increíbles actividades llenas de sabor. Los precios de las experiencias varían desde los Q120 hasta Q600 según lo que cada una ofrezca.

Para obtener más información acerca de las experiencias gastronómicas inmersivas, se puede escanear el código QR a continuación: