Visitar La Taberna de Hoppy es una experiencia inolvidable para quienes aman la cerveza artesanal, especialmente cuando esta bebida tan especial se combina con más de diez platillos, cada uno de ellos desarrollado cuidadosamente.
Redacción Perspectiva
Los aficionados a vivir nuevas experiencias gastronómicas seguramente querrán regresar a La Tabena de Hoppy, un taproom que combina una gran variedad de cervezas artesanales con diversos platillos desarrollados cuidadosamente para que cada uno de ellos combine con las variedades de cerveza.
María Fernanda Acevedo, encargada de El Zapote Brewing Company en Antigua Guatemala, explica que el lugar permite al visitante conocer la cerveza artesanal, de las que menciona las variedades Scotts e India Pale, entre muchas más.
Un acompañante ideal para cada cerveza artesanal
“Los platillos fueron especialmente pensados para maridar con las cervezas artesanales”, dice Acevedo, quien agrega que también hay postres.
Nachos, carpaccio de res, alitas ahumadas, hamburguesas, pizza, costillas y diferentes postres son algunos de los platos que los comensales pueden degustar, siempre acompañados por la deliciosa cerveza artesanal bien fría, desarrollada por El Zapote Brewin Company.
Además, hay diferentes postres, entre estos el famoso pastel de chocolate, Sin dudas, La Taberna de Hoppy es un destino obligado para los amantes de la gastronomía y la buena cerveza que visiten Antigua Guatemala. Se ubica en la 4ta. calle Oriente #29, Antigua Guatemala.