1890 Bowling: un boliche con deliciosa comida

1890 Bowling, es el destino perfecto de entretenimiento que ofrece juegos y diversión. En este nuevo espacio se puede disfrutar de un juego de boliche de primer nivel con comida, música y mixología novedosa.

Redacción Perspectiva

Con 14 pistas de boliche y un área de juegos de mesa con hockey, futío, pac-man y un simulador de carreras en realidad virtual, 1890 Bowling ofrece un ambiente auténtico a un costo accesible. En donde todas las generaciones puedan disfrutar de este deporte sano, tanto a nivel profesional como recreativo.

- Advertisement -

Spectrum incursiona en el área de entretenimiento, con una inversión aproximada de US$1.5 millones, que contribuye a la activación económica del país en donde los guatemaltecos encuentran todo lo que necesitan en un mismo lugar.

En Spectrum, creemos en la innovación y buscamos tener la mejor calidad y experiencia en nuestros proyectos.  Es por eso que en 1890 Bowling estamos cuidando cada uno de los detalles, para darle a nuestros invitados una excelente atención y servicio de primer nivel con comida, música y bebidas espectaculares.”, destacó Natalia Barletta, Gerente de Portafolio.

1890 Bowling se encuentra ubicado en el tercer nivel de Miraflores, a un costado de Picoteo. Cuenta con acceso directo desde el área de parqueos para facilitar el ingreso, así como un acceso por gradas eléctricas y elevador, desde el centro comercial.  Además, consolida a Miraflores como el centro urbano más completo de la ciudad por su mezcla comercial, amplia oferta gastronómica, excepcionales actividades de entretenimiento y un área de parque al aire libre, todo en un mismo lugar.

“1890 Bowling es el lugar ideal para disfrutar de un entretenimiento espectacular porque combina la pasión por el boliche con una experiencia completa de diversión con deliciosa comida, música y mixología. Adicionalmente, ofrecemos el servicio de paquetes especiales para eventos, celebraciones y teambuildings, de acuerdo a las necesidades de cada cliente”, apuntó Mónica Guerra, gerente de 1890 Bowling.

Para la creación de este novedoso concepto Spectrum contó con la asesoría de varios expertos locales e internacionales en diferentes temas, desde el diseño del menú y pistas de boliche, hasta la gestión del deporte como tal, ya que el espacio cumple con todos los requisitos de dicha disciplina.