11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Únase al Primer Foro Euro-Americano de Mujeres Líderes

INCAE, 15 de julio de 2014.  INCAE Business School, AmCham  y la Fundación  Unidas para Crecer (Capítulo en formalización de Voces Vitales), tienen el agrado de invitarle al Foro Euro-Americano de Mujeres Líderes-Diversidad como Clave del Éxito que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre en el Hotel Intercontinental, San José, Costa Rica.

Este foro tiene como objetivo crear una plataforma de diálogo donde líderes – hombres y mujeres – de Europa, Estados Unidos y América Latina, tanto del sector público como privado, puedan intercambiar ideas, experiencias y establecer nuevas alianzas con el fin de fortalecer el liderazgo de la mujer en el mundo de los negocios.

Esta es una gran oportunidad de presenciar charlas sobre confianza y asertividad, liderazgo auténtico para mujeres y claves para empezar un negocio exitoso, todas estas a cargo de expertos de la Facultad de INCAE.

Además contaremos con líderes como Ana Helena Chacón, Vicepresidenta de la República de Costa Rica, Mercedes Peñas, Primera Dama de la República de Costa Rica, María Eugenia Brizuela, Presidenta de HSBC en El Salvador EX Canciller de Salvador, Krista Walochik, de EE.UU., Presidenta de Norman Broadbent Iberoamérica, Alexandra Kissling, Fundadora y Presidenta de la Fundación Unidas para Crecer (Capítulo en formalización de Voces Vitales),  Elena Pisonero, Presidenta Hispasat de España, así como el Luis Javier Castro, Presidente de la Asociación de Empresarios para el Desarrollo y Arturo Condo, Rector de INCAE.

Estamos seguros que invertir en las mujeres para desarrollar su potencial de liderazgo y networking mejorará significativamente el desarrollo socio-económico de nuestra región.
Con 50 años de experiencia en América Latina, INCAE Business School ha ofrecido más de 60 programas de MBA a tiempo completo, más de 20 programas de Executive MBA y más de 1000 programas ejecutivos alrededor de toda la región. INCAE ha sido calificado consistentemente en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido el reconocimiento como una de las 10 mejores Escuelas de Negocios del mundo en Clientes Internacionales así como en Diversidad de su Faculty, por Financial Times.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas