17.9 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Whatsapp permite grabar llamadas

Whatsapp permiten grabar llamadas, sin utilizar otras aplicaciones siempre y cuando se tenga un sistemas reciente de Android.

Redacción Perspectiva

Muchas veces hemos necesitado grabar una conversación especialmente profesionales como: periodistas, abogados o psicólogos. En otros casos es necesario cuando se contrata algo vía teléfono resulta de utilidad.

Grabar una llamada es legal si participamos en ella. Sin embargo, es importante señalar que grabar una conversación puede ser un delito contra la intimidad si el audio se usa posteriormente sin el permiso de la otra persona.

Teniendo en cuenta lo anterior, compartimos la forma de grabar conversaciones desde Whatsapp. Es importante considerar que es mucho más fácil si cuentas con sistema Android.

Solamente hay que poner el altavoz mientras se realiza la llamada y, acceder a la opción de notas de voz del smartphone y empezar a grabar. Hay que tener en cuenta que los teléfonos móviles con versiones muy antiguas de Android no tienen esta opción.

En el iPhone, la única forma de hacerlo es mediante aplicaciones adicionales. Otra novedad de la app es que ahora  se puede hacer la llamada y añadir usuarios seleccionando el contacto.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas