22.5 C
Guatemala City
lunes, noviembre 23, 2020

Tecnología corporativa el mejor aliado ante el COVID-19

- Advertisement -

Las  tendencias tecnológicas continúa innovando y ofrecen cada vez más novedosos beneficios para estar conectados, cuidarnos, trabajar y hacer negocios,  Así, Unity Willis Towers Watson presenta la nueva Unity App, una aplicación que permite de forma práctica y cómoda, tener el control todos los seguros de líneas personales y flotillas.

Redacción Perspectiva

El COVID-19, marcó el 2020 de una manera inesperada. Y cuando pensabamos que todo permanecería paralizado, la tecnología se convirtió en una de las principales herramientas para seguir adelante y  y mantener a flote las operaciones. Las innovaciones han llevado a los más diversos sectores empresariales a dar un al mundo digital.

“Lo que estamos viviendo en este tiempo solo es una confirmación de lo que por años, los grandes líderes tecnológicos han manifestado y es que sin duda, la tecnología es el mejor aliado estratégico para que continúen desarrollándose los negocios y los colaboradores”, comenta Carolina Escobedo, Sub Gerente de Servicio al Cliente, Líneas Personales de Unity Willis Towers Watson.

La tecnología ha permitido que cada uno de los millones de colaboradores en el mundo puedan hacerle frente a este virus; desde los que ya están trabajando de manera remota y requieren de hacer llamadas o conferencias vía aplicaciones, hasta las grandes empresas que están llevando a cabo procesos y operaciones criticas vía remota a través de las soluciones tecnológicas más adecuadas para su negocio.

Y para el 2021 se continúan desarrollando las alternativas y los servicios tecnológicos que se pueden detallar en cinco tendencias principales:

  1. Las compras por internet.
  2. Los pagos electrónicos, ya sea con tarjetas o a través de links, sin tener la necesidad de trasladarse.
  3. La robótica estará presente en los empleos, de esto existe la gran posibilidad que los servicios y las empresas sean cada vez más automatizados.
  4. Será la era del 5G, que permitirá contar con una comunicación más rápida y ágil.
  5. Las aplicaciones móviles que son la razón que los usuarios pasen la mayor cantidad de tiempo en sus celulares para realizar comprar y comunicarse.

Esta última tendencia genera un status diferente a las empresas porque otorga un valor agregado, además que apoya a un mejor posicionamiento, es un servicio personalizado, eleva el sistema de atención al cliente, permite tener un alto conocimiento del usuario y logra la retención al cliente.

Así, Unity Willis Towers Watson se une a estas tendencias tecnológicas y continúa innovando y ofreciendo mejores beneficios a sus clientes, lanzando al mercado guatemalteco su nueva Unity App, una aplicación que brinda la oportunidad de tener el control de todos los seguros de líneas personales y flotillas, sin importar en cuantas aseguradoras se tengan las pólizas.

Business people shaking hands together

“Esta nueva tecnología a disposición de nuestros asegurados les permitirá tener toda la información personalizada de una forma práctica, cómoda, segura y por ende, control total de sus pólizas” expresa Carolina Escobedo.

Con ello, estamos seguros que, esta aplicación marcará la tendencia en la industria de los seguros, ya que responde a la estrategia de marketing “Here and Now” que es la suma de la velocidad más la renovada necesidad de inmediatez de los clientes. Además, el manejo racional del tiempo, el consumo inteligente y el poder simplificar la vida cotidiana”agregó Escobedo.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Bancadas de oposición piden renuncia de la JD del Congreso

Las bancadas de oposición se manifestaron en contra de las acciones realizadas por la Junta Directiva del Congreso y los jefes de...

Visa completa adquisición de YellowPepper

El 20 de noviembre, VISA anunció que completó la adquisición de YellowPepper, una fintech pionera con tecnología propia y asociaciones, que apoya...

LG conmemoró el día mundial de la tv con tecnología

En 1996 se instituyó el 21 de noviembre como Día Mundial de la Televisión, para reconocer el impacto de las comunicaciones geo...

Castillo continua desmarcándose del gobierno pero descarta renuncia

El vicepresidente Guillermo Castillo, declaró durante una entrevista en el programa Con Criterio que la decisión del mandatario Alejandro Giammattei de invocar...
- Advertisement -

Noticias Recomendadas

LG conmemoró el día mundial de la tv con tecnología

En 1996 se instituyó el 21 de noviembre como Día Mundial de la Televisión, para reconocer el impacto de las comunicaciones geo...

Línea de memoria FURY: más capacidad y mayor funcionalidad

Los nuevos módulos de memoria HyperX RGB ofrecen funcionalidad Plug N Play y velocidades de hasta 3733 MHz, informa la división de...

SpaceX : cuenta regresiva para un nuevo viaje al espacio

Este sábado se lanzará el cohete Space X, a bordo viajarán tres astronautas de la Nasa y uno de la Agencia de...

MediaTek presenta Dimensity 700, para teléfonos inteligentes 5G

MediaTek presentó hoy su nuevo chipset para teléfonos inteligentes Dimensity 700 5G, un SoC de 7 nm diseñado para brindar capacidades y...
- Advertisement -