RSA Conference: el evento de Ciberseguridad más importante del mundo

Más de 120 personas entre clientes, fabricantes y ejecutivos de SISAP tuvieron la oportunidad de acceder a las conferencias para actualizarse de primera mano sobre las tendencias de Ciberseguridad.

Redacción Perspectiva

La conferencia RSA se llevó a cabo en San Francisco California en su edición número 31, el evento mundial más importante de la industria de la Ciberseguridad, en donde se dan cita más de 400 fabricantes de la industria de la Ciberseguridad, y más de 600 speakers comparten sus conocimientos, novedades y tendencias.

- Advertisement -

La empresa de Ciberseguridad: SISAP, miembro Loyalty Plus del RSA Conference, tuvo la oportunidad de asistir al evento en formato híbrido el cual fue presenciado por parte de su Staff y clientes, tanto en forma presencial como híbrida.

Mauricio Nanne, CEO de SISAP, asegura que es de suma importancia que empresas dedicadas a la seguridad de información participen en este tipo de eventos. “Este foro mundial es la oportunidad ideal para enterarnos de nuevas tendencias y soluciones a ataques cibernéticos, estamos seguros que la mejor manera de ganar las guerras cibernéticas es aliándonos y compartiendo información, para hacer un solo frente ante los cibercriminales, y el RSA Conference definitivamente contribuye a esta lucha” indicó Nanne.

Entre los temas que tuvieron mayor relevancia en el RSA destacaron la eliminación de contraseñas, arquitecturas de Zero Trust y Gestión de la identidad, para comprender de mejor manera estos temas, José Amado, Cybersecurity Outsourcing Director en SISAP