23.6 C
Guatemala City
domingo, octubre 24, 2021

Nokia lanza el móvil G50, su modelo 5G más asequible con Snapdragon 480

HMD Global, fabricante de la marca Nokia, ha presentado el nuevo ‘smartphone’ Nokia G50, su terminal con soporte para datos 5G más asequible hasta el momento y que ya se vende desde 259 euros para su configuración más básica.

Por DPA

El nuevo Nokia G50 de gama media funciona con el procesador Snapdragon 480 de Qualcomm, que proporciona conectividad 5G para adaptarse a un futuro en el que se espera que esta tecnología tenga cobertura para el 40 por ciento del mundo en 2024 y gestione el 25 por ciento de los datos móviles.

- Advertisement -

El último terminal de la marca finlandesa se enmarca dentro de la estrategia sostenible anunciada por la compañía este año, que se centra en la supresión del cargador, la durabilidad en el tiempo y las actualizaciones de hasta tres años.

Nokia G50 se lanza preparado para Android 12, la última versión del sistema de Google que se llegará próximamente, y la compañía ha garantizado dos años del último ‘software’ y actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años.

El nuevo terminal fabricado por HMD cuenta con una batería con autonomía para dos días de uso, con tecnología de carga rápida de 18W, que viene acompañada de una pantalla de 6,82 pulgadas con resolución HD+.

El ‘smartphone’ de Nokia ofrece un diseño clásico con un módulo de cámara trasera circular con tres lentes, con un sensor principal de 48MP, funciones de inteligencia artificial y tecnología de estabilización de vídeo.

Nokia G50 está disponible desde este miércoles en la tienda de Nokia en color Ocean Blue para la versión de 4GB de RAM y 64GB de capacidad desde 259 euros (su móvil 5G más asequible), mientras que la versión de 4+128GB se vende desde 279 euros.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas