15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

Mr. Go, entre la indignación y la comodidad

Una máquina que amasa, condimenta, cocina y entrega la pizza empacada en una caja de cartón, motiva indignación de algunos italianos, mientras otros se apresuran a probar la novedad culinaria.

Redacción Perspectiva

“Está bien, pero no es pizza” es una de tantas afirmaciones que realizaron los romanos a los medios de comunicación sobre la máquina de Mr. Go Pizza, que permite elegir cuatro sabores de pizzas con precios de entre 4.50 y 6 euros.

Ubicado en un sector cercano a la Universidad de Roma La Sapienza, la máquina de Mr. Go apuesta al público estudiantil y a quienes por trabajar hasta altas horas de la noche no tienen tiempo para cocinar.

Los sabores que ofrecen por el momento son: margarita (sola, con tocino o salami picante) y cuatro quesos. La máquina mezcla la harina con agua, le da forma, agrega los ingredientes, empacados al vacío y la hornea a 380 grados. El cliente puede ver el proceso de tres minutos  tras la ventana de vidrio.

La página de Facebook de Mr. Go, explica que “Las pizzas usan una harina con una “pequeñísima cantidad de gasificante y azúcar que activan el proceso de fermentación de la masa durante la fase de cocción”.

Algunos romanos rechazaron la pizza de máquina, aduciendo que no es auténtica entre otras críticas, a lo que el restaurante adujo, también en su página:

“No tenemos ni la pretensión ni la arrogancia de considerar nuestro producto igual o mejor que una pizza hecha en una pizzería. Nuestra misión es ofrecer una alternativa válida dentro del mundo de la alimentación”.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas