Las 5 Apps más raras que facilitan el día a día

Hoy te presentamos, las 5 Apps más raras pero útiles para Android. Existe una gran cantidad de aplicaciones  cantidad de aplicaciones que existen para resolver la rutina de la vida moderna.

Redacción Perspectiva

El número de aplicaciones es cada vez mayor, en los últimos años han surgido un sin número de propuestas que resuelven diferentes problemas que vivimos día a día.

Por ello, te compartimos cinco de las más destacadas más recientes:

SnoreClock – ¿Roncas?

Muchas veces no aceptamos que roncamos de noche, o demostrarle a alguien que lo hace. Para eso inventaron, SnoreClock, una app que permite saber y controlar si roncas o si tu pareja lo hace. Además, permite saber si hablas mientras duermes o si realmente algo interrumpe tu sueño.

Bloqueo Detox

Esta es una importante app, para aquellos que necesitamos que nos pongan un alto al utilizar el celular y así evitar el tiempo de más en momentos de concentración para estudiar o trabajar. Bloqueo Detox es una aplicación de bloqueo temporizado diseñado para impedir que nos distraigamos.

Funimate

Se trata de un editor de videos, que lleva el nombre Funimate. Se trata de una aplicación que cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store y que cuenta con más de 15 efectos de video para escoger.

Clap Phone Finder

En caso de ser de los que pierden el celular en casa, esta es una aplicación realmente útil. Con Clap Phone Finder con tan solo aplaudir podrás encontrar el teléfono pues comenzará a sonar, vibrar o incluso encender la linterna.

Stremio

Es una app dedicada a los usuarios que disfrutan ver películas y series de manera gratuita. Stremio, brinda un servicio que incluye películas, series, TV en vivo y canales de video.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲