23.9 C
Guatemala City
martes, noviembre 30, 2021

La mininevera Thermoelectric Cooler de Xbox Series X ya tiene fecha de lanzamiento

La mininevera Thermoelectric Cooler, creado por Microsoft en colaboración con Ukonic para hacer una réplica de la consola Xbox Series X, ya tiene fecha de salida.

Por DPA

Desde este martes, 19 de octubre, se puede reservar este nuevo producto, que llegará en diciembre.

- Advertisement -

Este electrodoméstico, cuenta con luz LED y un diseño muy similar a la torre de la consola. Se presentó en junio de este año y tiene capacidad para guardar hasta diez latas de tamaño medio (33cl). Estas se pueden distribuir en dos baldas y cuenta con dos compartimentos en la parte interior de la puerta para conservar otros productos de menor volumen.

Además de ofrecer las funciones básicas en este tipo de equipos, con una “arquitectura de refrigeración con velocidad Xbox”, según el vídeo de presentación, incluye un puerto USB para cargar distintos dispositivos, así como un adaptador DC.

Thermoelectric Cooler: una opción divertida

Según ha publicado en Twitter el director general de Marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg, esta nevera, de cuya comercialización se encargará Microsoft. Cuenta con unas dimensiones de 46 centímetros de alto por 23,2 centímetros de ancho e idéntica longitud de profundidad.

Xbox sacará al mercado este producto tras una oleada de bromas que se generalizaron en Twitter a raíz de la presentación del diseño de las consolas Xbox Series X en 2019. Entonces, los usuarios las compararon con neveras y la empresa optó por crear este producto demandado por los clientes.

Anuncian preventa

Este refrigerador de pequeñas dimensiones se pondrá a la venta en diciembre en Estados Unidos a un precio de 99,99 dólares, donde podrá adquirirse a través de Target. Por el momento, solo se puede realizar la preventa, que se inicia este martes 19 de octubre. A Reino Unido llegará a través de las tiendas de GAME, donde se venderá por 89,99 libras.

Los seguidores españoles de la marca, así como los que se encuentran en Polonia, Irlanda, Holanda, Italia, Alemania y Francia, tendrán la oportunidad de comprarla a través de Game Stop EU, Micromania y Toynk. Desde este martes también se podrán reservar. Su precio final es de 99 euros, y también se empezará a distribuir en diciembre.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas