El innovador LG LED Signage, modelo LSAA, llegó a Europa y EE.UU. durante el mes de junio y se espera que pronto esté en Latinoamérica. Entre otras novedades, ofrece una resolución asombrosa y la recepción de señales de forma inalámbrica, gracias a la tecnología de conexión sin contacto de LG.

Redacción Perspectiva

La LSAA ofrece una calidad de imagen aún mejor y una instalación1 más fácil1 que sus predecesores populares, lo que impulsó a LG a convertirse en uno de los principa-les proveedores de soluciones de señalización digital en la industria.

LG diseñó su solución alrededor de un solo concentrador de gabinete LED (600 W x 337.5 H x 44.9 D mm) para proporcionar energía y señal a toda la señalización sin ca-bleado adicional entre los gabinetes para ahorrar tiempo, problemas y costos que al mismo tiempo ofrece una resoluci LG diseñó su solución alrededor de un solo concentrador de gabinete LED (600 W x 337.5 H x 44.9 D mm) para proporcionar energía y señal a toda la señalización sin ca-bleado adicional entre los gabinetes para ahorrar tiempo, problemas y costos que al mismo tiempo ofrece una resolución de hasta 4K UHD y 16: Relación de aspecto 9.

La capacidad de enviar y recibir señales sin problemas de forma inalámbrica se debe a la tecnología de conector sin contacto de LG, que se envía a cada pantalla a través de conectores de clavija ubicados en los bordes del centro del gabinete del LED.

Además, el gabinete LED permite a los instaladores conectar múltiples pantallas para lograr el tamaño deseado. Con una instalación sencilla y capacidad de expansión, el LSAA se puede configurar o reconfigurar en el sitio en una fracción del tiempo de lo que toma a otras pantallas LED.

Los accesorios de montaje en pared y tipo marco ofrecen una variedad de opciones de instalación para cumplir con los diversos requisitos de las diferentes condiciones del sitio y las necesidades de los clientes.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.