16.9 C
Guatemala City
domingo, diciembre 5, 2021

Jurassic World Evolution 2 ya está a la venta

Jurassic World Evolution 2, inspirado en el universo de Parque Jurásico, ha salido a la venta este martes para PC y consolas de la nueva generación y la pasada.

Por DPA

A las puertas del nuevo capítulo del próximo verano, la película Jurassic World: Dominion. Los jugadores podrán encontrarse por primera vez fuera de los confines de las Islas Muertes. Como informó su desarrolladora, el estudio Frontier en un comunicado.

- Advertisement -

En el juego pueden descubrirse dinosaurios a través de una serie de entornos distintos que van desde bosques y desiertos hasta trópicos. Cada uno con su propio conjunto de condiciones, terrenos y catástrofes ambientales a las que enfrentarse.

Cualidades del juego

El modo Campaña narrativo sitúa a los jugadores en el centro de la acción tras los acontecimientos de Jurassic World: Fallen Kingdom. Y se unirán a personajes que regresan, como Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard) y el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum).

En esta historia, los gestores de parques prehistóricos en ciernes aprenderán las habilidades necesarias y unirán sus fuerzas a las de Cabot Finch. Para ayudar a liderar los esfuerzos del DFW (Departamento de Pesca y Vida Silvestre) en todo el territorio continental de Estados Unidos. Con el objetivo de trabajar para habilitar nuevas instalaciones en multitud de lugares con el fin de controlar, contener y preservar a los dinosaurios salvajes.

Jurassic World permitirá a jugadores modificar el terreno

Los jugadores pueden cambiar el curso de los acontecimientos en el nuevo modo Teoría del Caos. Reviviendo momentos cruciales de las cinco películas de la franquicia Jurassic World, los jugadores podrán alterar los eventos de las películas.

Los jugadores que busques creatividad disponen del modo Sandbox, con opciones ampliadas de construcción y personalización para crear su Parque Jurásico o Mundo Jurásico, mientras que el modo Desafío ofrece una serie de misiones de diferente dificultad.

Mediante una gestión más profunda, como la nueva demografía de huéspedes, los jugadores tendrán que equilibrar los intereses y necesidades de los huéspedes para maximizar los beneficios y aumentar el atractivo del parque.

Jurassic World Evolution 2 cuenta con más de 75 especies prehistóricas por descubrir, incluidos los reptiles marinos y voladores, así como los dinosaurios favoritos de la comunidad.

El nuevo videojuego ya puede adquirirse en Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio recomendado de 59,99 euros.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas