15.9 C
Guatemala City
viernes, enero 21, 2022

Iphone 13 pro max, un lujo que vale la pena

Los conocedores afirman que vale la pena invertir en el Iphone 13 pro max 512 GB, de Apple, el smartphone que sueñan los aficionados a la tecnología, pero también al cine y la fotografía, por las impresionantes características de su cámara, entre otras novedades.

Redacción Perspectiva

Se le considera el celular más autónomo de la historia. Resiste al agua y tiene el chip más potente del mundo: A15 Bionic.

- Advertisement -

Este año, Apple lo presentó en California en septiembre y en Guatemala se encuentra en tiendas especializadas.

Iphone 13 pro max: sistema de cámaras nunca visto en un celular

La pantalla del Iphone 13 pro max es OLED de 6.7” y cuenta con el sistema de cámaras pro más avanzado hasta el momento y “jamás visto en un iphone”, asegura la página de Apple.

Esta pantalla se denomina Super Retina XDR, con ProMotion y A15 Bionic. Además, cuenta con el chip más rápido de un smartphone, una experiencia 5G avanzada y mucho más.

El novedoso iphone no cuenta con una cámara, sino con un sistema de cámaras que llevan la experiencia del usuario a un nivel pro que seguramente tendrá muy buenos resultados para quienes gozan de fotografiar y filmar.

¿Modo cine en un móvil?

Apple estudió cuidadosamente las propiedades de las cámaras cinematográficas para obtener el modo cine en el iphone, que de manera automática consigue los cambios de enfoque con transiciones fluidas, al estilo Hollywood.

El proceso fue tan complicado que requirió la creación del chip A15 Bionic, que permite a cualquier usuario lograr tomas espectaculares en sus videos, como el modo cine.

En cuanto a la cámara de fotografía, esta permite acercamientos hasta de dos centímetros. Con lo que se toman imágenes tan profesionales como la de cualquier cámara de las que usan los expertos.

Este es el primer spmarthpone que permite grabar y editar en ProRes o Dolby Vision. Su alta fidelidad y baja compresión, logran contenido listo para ser transmitido, con lo que es posible realizar un proyecto directamente desde el smartphone.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas