22.9 C
Guatemala City
martes, mayo 24, 2022

Instagram tiene un plan para que dejes de esperar miles de likes, por tu salud mental

Seamos sinceros. A nadie le desagrada recibir likes cuando publicamos una foto en nuestras redes sociales, aunque hay personas que lo hacen con el único fin de obtener una gran cantidad de “me gusta” similar a la que logran los influencers más famosos del mundo. Pero está situación, podría impactar negativamente tu salud mental según los especialistas.


Instagram quiere que dejes de hacerlo y que te concentres en compartir los mejores momentos de tu vida diaria para no afectar tu estabilidad emocional.


Por esta razón, recientemente tomó medidas para no afectar la salud, por lo que ahora los usuarios de varios países como Australia, Canadá, Japón, Brasil, Irlanda, Italia y Nueva Zelanda, podrán ver la cantidad de likes que reciben en cada una de sus publicaciones, pero no sabrán cuántos obtienen sus seguidores.

Con este cambio en la red social, los seguidores tampoco podrían ver la suma de likes que alcances cada vez que posteas un contenido. Esta prueba comenzó a hacerse en Canadá, y el objetivo es reducir el estrés que provoca la manía de perseguir la aprobación del público dando un “me gusta”.

- Advertisement -

«Esperamos que esta prueba elimine la presión de la cantidad de likes que recibirá una publicación, para que puedas concentrarte en compartir las cosas que más te gustan», dijo Mia Garlick, responsable de políticas de Facebook para Australia y Nueva Zelanda.

Fuente: Entrepreneur

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas