24.9 C
Guatemala City
martes, agosto 9, 2022

Huawei lanza EMUI 11

Con diseño artístico y brillo propio, el EMUI 11 fue anunciado en el marco de la Huawei Developer Conference 2020. Wang Chenglu, presidente del departamento de software de Huawei Consumer Business Group (CBG), mostró las características clave del nuevo sistema operativo.

Redacción Perspectiva

Entre las novedades, se cuentan el nuevo diseño y las experiencias de usuario basadas en factor humano, con características novedosas de seguridad y privacidad, además de experiencias mejoradas en todos los escenarios.

- Advertisement -

En cuanto al diseño, EMUI 11, Huawei encuentra el balance ideal entre ambos y además, ofrece un lienzo para que los usuarios puedan expresar su creatividad sin límites con la nueva función de mostrar siempre en pantalla, Always-On Display (AOD).

Los usuarios tendrán la libertad de ir más allá coordinar la paleta de colores de la AOD con sus propias fotos, capturando dichos colores. Por ejemplo, pueden fácilmente coordinar el color de la AOD con su vestuario diario con tan solo tomar una fotografía de su ropa y accesorios. Esto es gracias a que los algoritmos de inteligencia artificial extraerán el color de la imagen y generarán una paleta de color idéntica para la AOD.

Esto y mucho más, como animaciones en una toma prolongada, inspirada por la misma técnica en la cinematografía, son las características que la marca ofrece este año.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas