14.9 C
Guatemala City
lunes, julio 26, 2021

Huawei Band 6: un regalo para cuidar la salud de papá

Si buscas el regalo perfecto para homenajear a papá, el Huawei Band 6 es la opción perfecta. Se trata de un dispositivo que combina lo último en tecnología y el cuidado de la salud.

Redacción Perspectiva

Cuidar la salud de nuestros seres queridos es la mejor forma de demostrar nuestro afecto por eso la nueva Huawei Band 6, es el regalo ideal para darle a papá en su día.

Este dispositivo tiene una clasificación de 5ATM de resistencia al agua, resiste hasta 50 metros bajo el agua durante 30 minutos y ofrece una monitorización continua del SpO2 día y noche.

Además, permite monitorear la frecuencia cardíaca gracias a TruSeen 4.0.  Al hacer deporte mide la frecuencia y como se comporta el corazón.

También registra patrones de sueño gracias a TruSleep 2.0. La banda puede saber establecer la calidad del descanso. De esta forma se puede conocer cualquier tipo de problemas a la hora de dormir.

Presenta 96 modos de entrenamiento, 11 modos diarios profesionales (como correr en interiores y exteriores, ciclismo y saltar la cuerda) y 85 modos personalizados. Por si fuera poco incluye fitness, juegos de pelota y estilos de baile, que brindan una amplia cobertura para el entrenamiento.

Algo que destaca de la Huawei Band 6, es que la batería dura aproximadamente  14 días para un uso típico y 10 días para un uso intensivo.

Para conocer más de Huawei Band 6, ingresa al siguiente link: https://consumer.huawei.com/latin/campaign/gt-band6/

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas