17.9 C
Guatemala City
sábado, mayo 21, 2022

Esta nueva app de Instagram competirá con Snapchat

 

¿Un nuevo messenger? Probablemente, aunque está vez es mucho más personalizado. Facebook presentó este jueves tres de octubre a Threads su nueva aplicación de mensajería instantánea para Instagram que podrás utilizar solo con los que has designado como mejores amigos en esa red social.

De acuerdo con la compañía de Zuckerberg, “Threads se abre directamente en la cámara y permite agregar accesos directos para que compartas lo que estás haciendo en solo dos pasos”. Esta plataforma afecta directamente a Snap, empresa responsable de Snapchatquien disminuyo su valor hasta un 7.6% como consecuencia de esta noticia, según lo detalla Bloomberg.

Se trata de una plataforma independiente que te permitirá compartir videos, fotos y estados como “estoy en casa”, “estudiando”, “en el auto”, al igual que Snapchat, esta app les dirá de forma automática a tus amigos qué estás haciendo o donde te encuentras, pero sin colocarte en un mapa real.

- Advertisement -

Estas opciones tienen el objetivo de mantener a tus contactos informados de tus actividades y quitarte el esfuerzo de hacerlo tú mismo, e incluso les avisará si tu móvil tiene batería baja. Además, buscan combatir la pérdida de intimidad de los usuarios que se ha dado con el crecimiento de comunidades como las de Facebook e Instagram.

Fuente: Entrepreneur

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas