14.9 C
Guatemala City
lunes, julio 26, 2021

Elon Musk busca ofrecer wifi en aviones

SpaceX, del visionario de la tecnología Elon Musk tiene planificado negociar con las aerolíneas para llevar wifi durante los vuelos.

Redacción Perspectiva

Por ahora no es posible tener wifi durante los vuelos, sin embargo, esto podría cambiar con la nueva propuesta de Space X, la compañía del magnate, Elon Musk.

SpaceX anunció que ha tenido conversaciones con varias aerolíneas para desarrollar un proyecto que permita activar el wifi dentro de los aviones.

Durante un panel en la ‘Cumbre de Inteligencia de Aviación Conectada’ se habló del tema.

El vicepresidente de Starlink y ventas de SpaceX, Jonathan Hofeller, dijo durante el evento que “está en conversaciones con varias aerolíneas” para prestar el servicio de internet en aviones.

“Tenemos nuestro propio producto de aviación en desarrollo. Ya hemos realizado algunas demostraciones hasta la fecha y esperamos que ese producto esté finalizado para su instalación en aviones en un futuro muy cercano”, dijo.

Desde hace un año, SpaceX presentó planes para probar Starlink en cinco aviones Gulfstream. Además solicitó la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), en Estados Unidos, para usar ese sistema con las estaciones terrenas en movimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas