22.5 C
Guatemala City
lunes, mayo 17, 2021

Echo Show 10: un moderno asistente móvil para el hogar

Amazon presentó a finales de 2020, un revolucionario dispositivo para el hogar que puede movilizarse y girar sobre sí mismo. Se trata del Echo Show 10.

Redacción Perspectiva

El nuevo asistente de Amazon, se caracteriza precisamente por su sistema de rotación: es capaz de detectar una persona y seguirla mientras se mueve por la habitación y realiza una videollamada, ve una película o sigue una receta.

El Echo Show 10, está disponible en algunas partes del mundo en dos colores —blanco y carbón— por un precio aproximado de 250 euros. Es por mucho uno de los asistentes más completos de Amazon y también el más costoso.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con unos marcos bastante pronunciados. Por detrás, esta pantalla está acoplada a un voluminoso altavoz cilíndrico que recuerda al Echo Studio y está recubierto con una tela de rejilla.

El Echo Show es un dispositivo con múltiples funciones, enfocadas en el entretenimiento y sobretodo en la comodidad del usuario. Por ello al realizar una llamada permite girar de forma automática los altavoces cuando la persona se desplaza por una habitación, de esta manera el sonido no se distorsiona.

También puede reproducir contenido multimedia de distintas plataformas. En la cocina, el Echo Show permite establecer temporizadores, poner alarmas, revisar el calendario, crear recordatorios, ver el telediario, consultar el tiempo o los resultados de un partido de fútbol o hacer la lista de la compra.

El nuevo asistente de Amazon también puede controlar con la voz otros aparatos inteligentes en el hogar: de cámaras de seguridad a luces o termostatos. Además, el asistente puede usarse como una cámara de vigilancia remota.

En fin, se trata de un completo sistema que permite a los usuarios realizar múltiples funciones al mismo tiempo, ideal para hogares con un ritmo de vida apretado.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas