17.2 C
Guatemala City
sábado, agosto 13, 2022

China otorga licencias a 67 juegos online

El organismo regulador del juego en China concedió el martes licencias de publicación para 67 juegos online, entre los que se encuentran títulos de los desarrolladores Youzu Interactive e iDreamSky.

Reuters

Los gigantes del sector Tencent y NetEase no recibieron licencias en la tanda de julio, ni en las dos anteriores de abril y junio.

- Advertisement -

La publicación de la lista de julio supone un alivio para las empresas del mayor sector del juego del mundo, que se han visto afectadas por las nuevas normativas y la prolongada suspensión de las autorizaciones de juego.

La Administración Nacional de Prensa y Público (NPPA) puso fin en abril a una congelación de casi nueve meses en la concesión de nuevas licencias, Sin embargo, no publicó una nueva lista en mayo. El mes pasado, concedió licencias de publicación a 60 juegos.

A diferencia de muchos otros países, China restringe el número de videojuegos disponibles asignando un número limitado de licencias de juego. Anteriormente publicaba listas mensuales de aprobaciones.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas