17.2 C
Guatemala City
lunes, septiembre 27, 2021

Bunker DB transforma marketing de las empresas guatemaltecas

Bunker DB, es una empresa uruguaya que llega a Guatemala, con el fin de ofrecer una solución integral, disruptiva e innovadora a las empresas del país y la región centroamericana.

Redacción Perspectiva

El software agrupa en una sola plataforma, distintas herramientas para el análisis de datos, benchmark, desarrollo y análisis de KPI’s, medición de los objetivos, sentimiento de la marca, social listening, entre otros.


“Nuestro objetivo es ser un aliado de las empresas guatemaltecas, haciendo el marketing menos emocional y más científico, a través de la inteligencia artificial, para así formular las estrategias y aportar sentido a la información, optimizar tiempo, dinero y recursos” indicó Avedis Boudakian, CEO de Bunker DB.

Bunker DB consiste en un software especializado que agrupa, en una sola plataforma, las aristas necesarias para resolver todas aquellas necesidades para el posicionamiento de una empresa, tales como el análisis de datos, benchmark, desarrollo y análisis de KPI’s, medición de los objetivos, sentimiento de la marca, social listening, entre muchos otros.

“En el mundo del marketing digital el comportamiento de los consumidores evoluciona de manera constante y acelerada, cada vez aparecen nuevos datos y variables y hay menos tiempo para analizarlos. Es por ello que es importante contar con una herramienta que permita visualizar toda la información lo más completa posible y en tiempo real, para facilitar la toma de decisiones”, explica Nicole Durán, Commercial Manager de Bunker DB para CAM. 

Así mismo, Durán comenta que la empresa está lanzando al aire la campaña “La data despierta” que además de reforzar la llegada de Bunker al país, pretender dar a conocer las soluciones que ofrece la herramienta así como la importancia del buen manejo de la información.

Con esta campaña, se busca representar la simpleza y efectividad del software para ayudar a los departamentos de marketing a ser más eficientes en la toma de decisiones sobre sus comunicaciones digitales.

“Decimos la data despierta porque creemos en la información como algo vivo, en movimiento y siempre accesible para que cualquiera pueda entenderla. Este dinamismo tiene mucho que ver con nuestro ADN: siempre estamos despiertos, evolucionando a partir de escuchar a nuestros clientes”, comentó Boudakian, CEO de Bunker DB.

Durante el 2020, Bunker amplió su cartera de clientes en más de un 300%. Actualmente, brinda servicio a casi 1.000 marcas en 21 países y se planea para los próximos meses abrir operaciones en otros tres países de Latinoamérica.

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas