23.9 C
Guatemala City
martes, noviembre 30, 2021

Apple amplía el programa de reemplazo de los AirPods Pro

Apple continúa con el programa de reemplazo de por auriculares AirPods Pro problemas de sonido.

Por DPA

Apple ha actualizado el programa de reemplazo de los auriculares AirPods Pro por problemas de sonido para extenderlo a un periodo de hasta tres años, a contar tras la compra del dispositivo.

- Advertisement -

La compañía tecnológica lanzó en 2020 un programa de reemplazo para atender a los usuarios con AirPods Pro que experimentaran una serie de fallos, como sonidos crepitantes o estáticos o problemas en la cancelación de ruido activa.

Apple reemplaza modelos

Los auriculares inalámbricos afectados debían haberse fabricado antes de octubre de 2020, y el periodo de validez de este programa se extendía hasta los dos años siguientes a la compra del producto.

Una actualización en el programa, incluido en la página de Soporte de Apple, indica una ampliación temporal de un año, de tal forma que tendrá validez hasta tres años después de la adquisición de los AirPods Pro.

Este programa supone la reparación gratuita de los auriculares (uno o los dos) por un servicio oficial de Apple o autorizado o su reemplazo, aunque deja fuera la funda de carga.

Nuevo modelo de AirPods

El nuevo modelo de AirPods de Apple supondría el primer rediseño de los auriculares inalámbricos desde marzo de 2019. Además, contempla la reducción del tamaño del tallo de la parte inferior del auricular, como sucede con el modelo Pro actual.

Así lo han asegurado las fuentes conocedoras de los planes de Apple a Bloomberg, que recoge que los nuevos auriculares saldrán a la luz este mismo año 2021.

AirPods Pro tendrá nuevo diseño

Por su parte, los auriculares inalámbricos ‘premium’ de Apple, AirPods Pro, recibirán también un nuevo diseño. Con el que renovarán su aspecto por primera vez desde su lanzamiento en octubre de 2019. Aunque en este caso llegarían al mercado en 2022.

La versión rediseñada de los AirPods Pro plantea la introducción de nuevos sensores de movimiento para funcionar mientras el usuario hace ejercicio físico.

Así como con un diseño que elimina completamente los tallos de la parte inferior. Y que se usará en nuevos auriculares de marca Beats que se presentarán en los próximos meses.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas