15.6 C
Guatemala City
sábado, noviembre 26, 2022

Wall Street cierra con pérdidas

Wall Street cerró con pérdidas esta semana. El alza de las tasas de interés en Estados Unidos causó impacto en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Redacción Perspectiva

La Bolsa cerró con pérdidas esta semana. El S&P 500 cayó un 0,7% por encima de su mínimo de cierre de mediados de junio. El Nasdaq perdió casi un 1% y el Dow Jones casi medio punto porcentual.

Mientras que FedEx reportó una de las más grandes pérdida tras confirmar varias   semanas complicadas y predijo que empeoraría en el trimestre de noviembre.

La inflación y la subida de los tipos de interés ralentiza la economía. Lo que confirma la predicción del Banco Mundial sobre una recesión mundial. De igual forma, el Fondo Monetario Internacional ha declarado una desaceleración en el tercer trimestre.

Por su parte la Reserva Federal de Estados Unidos lleve a cabo la tercera subida consecutiva de las tasas de interés en 75 puntos básicos.

Goldman Sachs anunció que el viernes alcanzaron  509.000 millones de dólares en opciones sobre acciones individuales, un 10% más que el vencimiento del mes pasado y un 30% más que el de julio.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas