17.2 C
Guatemala City
lunes, septiembre 27, 2021

VESA Laboratorios aclara entrega de productos del IGSS a Dollarcity

VESA Laboratorios por medio de un comunicado, pidió una disculpa pública por el error en la entrega de un lote de agua oxigenada a Dollarcity con etiquetas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Redacción Perspectiva

El laboratorio a manifestado su intención de colaborar con las autoridades para la investigación del caso y esclarecer lo ocurrido.

“Por los inconvenientes que esta confusión pudo haber causado a la imagen del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), al Ministerio de Salud Pública (MSPAS) y al Programa de Accesibilidad de Medicamentos (Proam), así como a Dollarcity”, dice la compañía en el comunicado.

VESA Laboratorio asumió la responsabilidad del error e indicaron que las entidades públicas y el comercio privado “son ajenos a este cruce de inventarios” y reconocieron que la población esté molesta, por lo que llamaron “un malentendido”.

El laboratorio indica que fueron 24 unidades las que presentaron el error. Además indica que las personas que hayan adquirido el producto con la etiqueta equivocada pueden avocarse al 2209-7591 para solicitar un cambio del producto.

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas