Un avión regional de Delta Airlines sufrió un accidente durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, Canadá, dejando al menos 15 personas heridas, tres de ellas en estado crítico. El vuelo Delta 4819, operado por Endeavor Air para Delta Connection, transportaba a 80 pasajeros desde Minneapolis, Estados Unidos, cuando sufrió un incidente al aterrizar.
Redacción Perspectiva
Los equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar y contabilizaron a todos los pasajeros y miembros de la tripulación. Aunque no se han reportado víctimas, las autoridades aún no han especificado las causas del accidente. El aeropuerto internacional Pearson de Toronto había estado experimentando retrasos debido al tiempo invernal, con cientos de vuelos cancelados o retrasados durante el fin de semana y el lunes.
Este incidente es el cuarto de gravedad en Norteamérica en el último mes, después de que un avión comercial y un helicóptero del Ejército de Estados Unidos chocaran cerca de la capital del país, matando a 67 personas, y una ambulancia aérea se estrellara en Filadelfia, matando a seis personas a bordo y a otra persona en tierra.