Solicitan velar por seguridad de juez Gálvez

La organización Movimiento Pro Justicia pidió a la CSJ y a Gobernación velar por la seguridad del juez Miguel Ángel Gálvez, a cargo del caso Diario Militar.

Redacción Perspectiva

El Movimiento Pro Justicia expresó su preocupación ante las amenazas en contra del juez Miguel Ángel Gálvez. «Nos solidarizamos con los operadores de justicia en el exilio y con quienes están aquí, afrontando los rigores de la embestida de la impunidad»,  dice la organización.

- Advertisement -

La organización solicitó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y al Ministerio de Gobernación resguardar la vida del juez Miguel Ángel Gálvez, quien denunció amenazas en su contra tras su resolución en el caso Diario Militar.

“Demandamos a la CSJ y al Mingob velar por la seguridad del juez Gálvez y de otros que, como él, cumplen con su deber en esos espacios frágiles e inestables de la justicia independiente”, indicó.

“Deploramos las amenazas contra el juez Miguel Ángel Gálvez, un distinguido profesional a quien hoy atacan por honorable e independiente”, añadieron.