Las autoridades rusas aseguran que pondrán fin a la invasión contra Ucrania cuando las amenazas contra Moscú sean eliminadas.
Redacción Perspectiva
Rusia asegura que terminará la invasión contra Ucrania tras eliminar las «amenazas» que representan las acciones de la OTAN.
De acuerdo con las autoridades rusas, pondrán fin a la acción armada cuando «sean eliminadas las amenazas» para Moscú, incluida «la captura de territorio ucraniano por parte de países de la OTAN».
El vocero del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov declaró: «el 30 de junio, en señal de buena voluntad, las fuerzas armadas rusas cumplieron los objetivos fijados en la isla de las Serpientes y retiraron su guarnición allí”.
El líder del Kremlin, Vladimir Putin, señaló que las «ambiciones imperiales» de la OTAN que busca su «hegemonía» a través del conflicto en Ucrania.
Además, Putin aseguro que «Ucrania y el bienestar del pueblo ucraniano no son el objetivo de Occidente ni de la OTAN, sino un medio para defender sus propios intereses», señaló el líder ruso durante una visita a Turkmenistán.