16.9 C
Guatemala City
miércoles, diciembre 7, 2022

PNC recibirá bono por reducir criminalidad y atención durante pandemia

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que entregará un bono de Q4,000 a sus agentes por su labor durante la pandemia del COVID-19 y la reducción en los índices de criminalidad.

Redacción Perspectiva

La Dirección General de la Policía Nacional Civil (PNC), emitió un comunicado en el que  dio a conocer que entregará un bono de Q4,000 a sus agentes, por contribuir en la reducir los índices de criminalidad.

“Los resultados en cuanto al descenso de hechos delictivos en las diferentes variantes a partir de las operaciones de recuperación y control”.

Los agentes también serán reconocidos por su labor durante la emergencia del COVID-19 y las inundaciones que afectaron al país.

“La gestión que han desarrollado los PNC a lo largo de esta pandemia logrando no sólo atender de forma positiva a miles de guatemaltecos en todo el país, sino previniendo que se aceleraran los contagios”, indican.

“Aunado a la entrega en pro de los miles de ciudadanos afectados por las inundaciones causadas por los fenómenos tropicales Eta e Iota, son factores que a lo largo del año se han venido sumando a la necesidad de otorgar un bono especial a los agentes”, agrega el comunicado.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas